OFICINAS CENTRALES: (+34) 953 74 14 40 info@oleicolajaen.es

La World Oilve Oil Exhibition ha dado ya a conocer los ganadores de la primera edición de sus premios, que serán entregados en la celebración de dicho encuentro.

Grupo Oleícola Jaén, ha sido galardonado con el reconocimiento al Desarrollo Estratégico: por su evolución y consolidación empresarial, así como por el diseño, desarrollo y aplicación de políticas, acciones y estrategias que su Grupo viene desempeñando durante los últimos años.

El objetivo de los galardones creados por el Encuentro Mundial del Aceite de Oliva es poner el foco en profesionales, empresas, productos y proyectos que, con sus acciones y propuestas, contribuyen a la mejora y avance del sector oleícola.

El Comité Consultivo de la WOOE, órgano compuesto por destacados empresarios y profesionales, tras un exhaustivo análisis de las candidaturas propuestas.

  • Reconocimiento a la Trayectoria Profesional: Antonio Simões (CEO del Grupo Sovena)
  • Reconocimiento al Desarrollo Estratégico: Grupo Oleícola Jaén
  • Reconocimiento al Modelo Corporativo: Grupo DCOOP
  • Reconocimiento a la Innovación Empresarial: Grupo Ybarra
  • Reconocimiento a la Investigación: Proyecto Oilpulse (coordinado por la Technische Universität Berlin)

Junto a estos reconocimientos, se conceden 3 galardones para premiar a los Mejores Alimentos Industriales elaborados con aceite de oliva, en convocatoria abierta. En esta ocasión, además, también se han entregado sendos accésits.

Con esta iniciativa se quiere poner en valor el potencial del aceite de oliva dentro de la industria alimentaria, así como su capacidad para mejorar los alimentos en términos gastronómicos y nutricionales. Tras el análisis y degustación de los productos presentados a concurso, estos han sido los premiados:

La ceremonia de entrega de la I edición de los Galardones WOOE tendrá lugar el miércoles 21 de marzo a las 10:45h, en la sala de conferencias de la World Olive Oil Exhibition (pabellón 2 de Ifema-Madrid).

La WOOE supone una oportunidad única para productores y profesionales del aceite de oliva. Una cita estrictamente profesional con la donde abrir nuevos mercados y cerrar algunas de las operaciones más importantes del año.