OFICINAS CENTRALES: (+34) 953 74 14 40 info@oleicolajaen.es

Renovamos nuestro patrocinio con el Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén.

La Fundación Grupo Oleicola Jaén, nace con el compromiso, el esfuerzo y la ilusión de estar cerca de la sociedad y apoyar, de manera especial, a las personas y al sector oleícola.

fundacion grupo oleicola jaen

El Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén está creciendo cada año más, ya cuenta con más de 50 participantes fijos en el club, y además se está desarrollando con gran éxito la escuela de atletismo dirigida a niños y adolescentes de entre 5-22 años, entre los que se fomenta la utilización de la práctica deportiva como un medio a través del cual, niños y niñas pueden ser estimulados en sus capacidades sociales y personales.

Grupo Oleícola Jaén, no sería lo que es sin las personas y el sin sector oleícola, por eso, estos serán el motor en los que se centren los esfuerzos de su Fundación.

Una de las primeras acciones que se han llevado a cabo desde el inicio de la Fundación, es el patrocinio del CLUB DE ATLETISMO FUNDACIÓN GRUPO OLEÍCOLA JAÉN, así como todas las actividades que el propio club emprende, como por ejemplo, maratones, carreras y la escuela de atletismo infantil de Baeza.

En la actualidad, nadie duda de la importancia del deporte en nuestra sociedad, tanto en su faceta de espectáculo como en su dimensión práctica en el ámbito del ocio. Durante este año, trabajaremos con Club de Atletismo Fundación Grupo Oleícola Jaén en ampliar nuestra proyección y en cumplir con toda nuestra nuestra ilusión y esfuerzo, cada uno de los objetivos planteados para estar cerca de la sociedad y apoyar, de manera especial, a las personas