Consigue la fritura perfecta con FRITORICO

 

FRITORICO, es un Aceite de Orujo de Oliva, el ingrediente perfecto para realizar las mejores frituras, con una calidad superior a la mayoría de aceites. Sus cualidades no alteran las propiedades de los alimentos al cocinarlos con altas temperaturas y ofrece una larga durabilidad de uso.

FRITORICO es el perfecto sustituto de otros aceites de semilla convencionales. Además FRITORICO, es un aceite económico para su uso en el hogar y especialmente rentable para la hostelería y la industria alimentaria

El aceite de orujo de oliva pertenece a la familia del olivar, es rico en ácido oleico, contiene antioxidantes y otros compuestos bioactivos con potenciales propiedades beneficiosas para la salud, siendo más beneficioso que otros aceites de semillas.

La calidad del aceite de orujo de oliva FRITORICO, lo hace idóneo para utilizarlo en un mayor número de frituras que el resto de aceites sin alterar las propiedades de los alimentos, lo que lo convierte en un aceite barato para hostelería y la industria alimentaria, ya que garantiza unos fritos dorados, crujientes, ligeros y sabrosos.

¿Cómo hacer una fritura RICA RICA?

FRITORICO, es ideal para conseguir una fritura gourmet, debido a la oxidación térmica, así como su elevado contenido en ácido oleico y su efecto protector sobre los fritos.

La temperatura idónea para freír con FRITORICO Aceite de Orujo de Oliva, debe rondar los 180º. Es esencial consumir los fritos antes de que se enfríen, ya que la mayor parte de aceite que absorbe un alimento cocinado se produce durante su enfriamiento.

FRITORICO es el mejor aceite para freír. Con su uso se garantiza la fritura perfecta; dorada, crujiente, ligera y muy sabrosa ¡ñammm!.

CONTACTAR

FRITORICO

Ctra. De Vilchez km, 3.5
23200 – LA CAROLINA (JAÉN)
(+34) 953 74 14 40
export@grupooleicolajaen.com

4 + 14 =

FRITORICO

Ctra. De Vilchez km, 3.5 .
23200 – LA CAROLINA